coche a medias

tengo un coche con mi exnovio el cual compre hace 9 años y un año despues lo dejamos,hicimos un trato de palabra como yo me quedaba con el ingresaba una liquidacion de mi trabajo de 5200 euros en la misma cuenta de donde lo pagamos la cual sigue abierta, pero no hizimos papeles,a partir de ahi yo he pagado los seguros(ami nombre y de mi cuenta) la itv del coche mantenimientos ...el ahora me dice que como es de los dos y yo lo he usado que le de la mitad de lo q valio como valio 9700 pues 4850,cuando ahora esta valorado en 2000 euros.que puedo hacer ?le tengo que pagar eso?y que pasa con el pacto de palabra?si lo rompe puedo recuperar el dinero de mi liquidacion?

Basic
Abogado Civil Pontevedra - Antonio Villanueva Abogados
Contestado

El problema con el que se encuentra es de prueba. Si no puede probar que hubo ese pacto, entonces la titularidad es de los dos, por lo que cualquier puede pedir que el coche se venda y se reparta al 50% lo obtenido. Ahora bien, si prueba que hubo ese acuerdo, y lo puede probar por medio del ingreso de los 5.200,00 Euros y del pago de los seguros, no tendría que pagarle: el pacto fue precisamente de disolución de la copropiedad. Antonio Villanueva Abogados.