obligaciones bankia

Me dice bankia que me van a hacer una quita del 10% y darme acciones bankia. Debo de firmar esto aceptándolo? yo tengo obligaciones subordinadas con fecha final contrato 2019.
muchas gracias

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID FOLGUEIRA ABOGADOS
Contestado

Firmar la propuesta es voluntario,nunca obligatorio. Además de la quita, ha de tener en cuenta el producto que le ofrecen es un mal producto por su escaso valor.Habría que analizar si usted reúne los requisitos para poder interponer una demanda judicial con éxito basándose en la nulidad del contrato de suscripción pues, en ese caso quizá le sea más beneficioso demandar y solicitar devuelto todo el importe de lo invertido.Si lo desea puede enviarnos la documentación que posea(contrato de suscripción, test de idoneidad etc..), además de una breve descripción de sus datos(estudios, ocupación profesional, edad, si ha tenido o no otras inversiones financieras y de que tipo..) y nosotros analizaremos gratuitamente su caso.Si está interesado/a, puede enviar a info@abogadosfolgueira.es

Basic
Afc Abogados Tenerife

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, Con carácter previo a la aceptación de la quita, habrá que revisar las condiciones pactadas en el contrato a fin de evitar cualquier perjuicio posterior. No dude en contactar con nosotros a fin de atender a su consulta.