Colocar un vado en una lonja que mide 36 m2

Hola Buenas, fui al ayuntamiento a preguntar sobre colocar el vado en mi lonja y me dijeron que al tener solo 36 m2 no podía ponerlo que como mínimo eran 80 m2, es en una zona peatonal que tiene linea amarilla continua pero siempre la gente deja su coche ahí, en la policía me dijeron que lo hiciera a través de un abogado pero no conozco a ninguno. muchas gracias

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Sería cuestión de estudiar su caso, porque parece que se refieren a alguna norma municipal que habría que analizar. Si lo desea puede ponerse en contacto con este despacho para ver su caso y estudiar posibles soluciones.