Cómo anular una audiencia previa y posterior juicio?

Quiero anular una audiencia previa y su posterior juicio, ya que mi abogado me engañó, me escondió la respuesta del contrario, porque sabía que íbamos a perder entre otras cosas. Gracias.

Basic
Ariadna Lenarczyk Der - Abogada

Abogado de Granada especializado en Derecho Civil

Contestado

Estimado usuario. Para contestarle con exactitud, habría que examinar la documentación y, sobre todo, saber de qué procedimiento de trata. No obstante, le aconsejo contactar con su abogado y pedirle explicaciones. Para reclamar una indemnización en vía civil por los daños y perjuicios ocasionados por el servicio prestado por el compañero, debe tratarse de faltas graves y flagrantes. Todo ello sin perjuicio de que el ejercicio de nuestra profesión no garantiza el resultado pretendido por el cliente sino la pura prestación del servicio por el profesional. Espero que el conflicto entre ustedes se solucione cuanto antes y de forma amistosa. Espero haberle servido de ayuda. Un saludo.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Buenas tardes, usted esta en todo su derecho en no celebrar la Audiencia Previa y con posterioridad el juicio, debe hacerselo saber al Juzgado a la mayor brevedad,para intentar evitar las máximas costas. Un saludo. AG ABOGADOS

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Tan solo añadir a lo ya expuesto por mis compañeros que su actual Letrado tiene la obligación de realizar el trámite que usted le indique, y si no lo hace, incurriría en responsabilidad cuanto menos deontológica, que puede ser denunciada ante el Colegio de Abogados.