Denunciar a un abogado por haber dejado transcurrir el plazo de recurso

el abogado me aconsejo que no me presentara a las citaciones del juez y dejar caducar todos los recursos que tenia para demostrar mi inocencia por ser un fiduciario..

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Se trata de un tema delicado, puede comentarnoslo con mayor detenimiento a través de secretaria@rfabogados.es

Un saludo
www.rfabogados.es