¿Cómo calcular el finiquito de una empleada doméstica?

Para pagar el finiquito de mi empleada doméstica ¿Se debe contabilizar 12 meses o 14 meses de paga? Aclaro que el contrato es desde el 2009

Basic
Abogado Divorcio Alcalá de Henares ARABELA MERODIO
Contestado

Buenas tardes,

Habría que ver el contrato que tiene su empleada, pero debería en tal caso calculárselo con 14 meses de paga porque es del 2009 el contrato, de todas formas ya le digo que habría que verlo bien para calcularlo.

Para cualquier duda, consulte sin ningún compromiso.

Muchas Gracias.

Basic
Abogado Seguridad Social Madrid Aránzazu Nuñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

Contestado

Lo tendrá que calcular dependiendo de lo que hayan pactado: puede ser que le pagara las pagas prorrateadas cada mes y entonces no tenga que liquidar nada por este concepto, o también que le tenga que pagar la parte de la paga que haya devengado y no haya cobrado todavía.