¿Cambio de convenio, cambio de salario?

La empresa donde trabajo va a cambiar la razón social, a consecuencia el convenio.
Cuando hagan el cambio, mi prórroga que finaliza en Febrero la finiquitarán y me harán un contrato nuevo con la razón social nueva.

Pueden pagarme menos del salario actual? al confeccionar un contrato nuevo con convenio nuevo, tengo la duda.

Por favor, agradecería una respuesta. Muchas gracias.

Saludos.

Basic
Logo-anonimous-w100

manuel bejarano lópez

Abogado de Sant Joan Despí especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. El nuevo contrato se deberá adaptar salarialmente a las previsiones del nuevo convenio que es norma de mínimos.