Tiempo de pago por rescisión de contrato

Si pido la rescisión del contrato por causas económicas ya que me deben 4 mensualidades, cual es el periodo de tiempo máximo en meses para liquidarme la deuda. Gracias.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

No existe plazo, ya que la empresa ya lo tendría que haber hecho efectivo. Puede extinguir su contrato con derecho a la indemnización de despido improcedente por incumplimientos del empresario, pudiendo acumular a dicha demanda la reclamación de cantidad de los meses que le adeudan.
Quedamos a su completa disposición para asesorarle en lo que precise.