Como cambiar a mi madre de residencia

Mi madre tiene Parkinson y demencia .....mis hermanos la han metido en una residencia que es un asco porque está cerca de su casa.....mi madre está muy mal descuidada con la higiene....ha perdido muchísimo peso.....y no para de llorar.....Triste y deprimida por los demás que no tienen su condición....mi hija y yo la queremos cambiar a otra mejor especializada en su dolencia...mis hermanos se oponen.....que podemos hacer. Gracias

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
Contestado

Es importante saber si su madre está incapacitada judicialmente (actual procedimiento de medidas de apoyo). Si no lo está, puede presentar un escrito en fiscalía poniendo en conocimiento la situación o ponerse en contacto con nosotros para gestionar su caso. Saludos