¿Cómo cambio en una multa el nombre del conductor sancionado?

La multa indica un conductor que no conducía en el momento de la sanción y querría saber como cambiarlo para que se indique el conductor infractor.

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

En la misma notificación lo explica, la letra pequeña del reverso, simplemente debe redactar un breve escrito dirigido al organismo sancionador (Ayuntamiento de Barcelona o Transit) identificando en el encabezado quien lo presente y en qué expediente sancionador, e informar de los datos del verdadero conductor (nombre, dni y domicilio).

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias,

tan sólo tiene que presentar un escrito a la administración con numero de expediente y diciendo quien era el conductor infractor.

Saludos,

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

debe prewsentar un escritoa Tráfico con los datos del conductor. atte. Manuel ALonso