Pagar a plazo multas.

Tengo dos multas de 1.500 euros, estoy en paro y quiero pagarlas a plazos. En la declaración de la renta de 2013 me salió a cobrar 2.300 euros, ¿me lo pueden descontar de ahí?

Basic
Gauzy-Sterling Abogados

Abogado de Boadilla del Monte especializado en Proceso Judicial

VER PERFIL
Contestado

No dice nada respecto a la procedencia de dichas multas y en qué fase de pago se encuentran (voluntaria o ejecutiva). Si se encuentran en fase ejecutiva es probable que la agencia tributaria compense de oficio la deuda que tiene pendiente con el importe a devolver de su renta.