¿cómo conseguir la custodia total de mi hijo?

¿Cómo puedo luchar por la custodia de mi hijo que tiene bienestar social?

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Seria conveniente tener mas datos, nosotros somos especialistas en la materia pero no somos abogados en su localidad, si le sirve de ayuda podemos darle un listado de abogados especialistas en la materia de su zona, mi consejo es que contrate especialistas. info@abogadosac.es .Tambien puede ver las multiples guias sobre la materia que tenemos en lexdir o en nuestra web www.abogadosac.es

Basic
Abogado Ana Martín

Abogado de Almería especializado en Contencioso Administrativo

Contestado

Lo siento, pero si no facilita más datos es imposible asesorarle. Contacte con un Abogado especialista en Derecho de Familia.