¿cómo consultar si un programa informático está registrado?

Quiero saber si un programa informático está registrado como propiedad intelectual en Murcia. Quiero hacer algo parecido y me gustaría saber si hay algo registrado para no hacerlo igual y se pueda considerar plagio.

Basic
Attard Abogados

Abogado de Mijas especializado en Derecho Civil

  • 1 voto útil
Contestado

Podría consultar en el Registro pidiendo una certificación negativa. Si no sabe cómo hacerlo, nosotros le ayudamos.

Atentamente,
Attard Abogados.