Cómo debe ser el aviso legal de un sitio web o blog

Hola, me gustaría saber qué debe contener exactamente un aviso legal o documento de Términos y Condiciones de un blog.

He visto algún Aviso legal como éste http://mejorconsejo.com/aviso-legal/ y quería saber si es normal, pobre o excesivo... He pensado en copiarlo y poner mis datos y ya, pero no se si eso se puede.

Gracias de antemano!

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, dependiendo de la actividad se han de complir con determinados requisitos de la ley de proytección de datos, servicios dela información y comercio electrónico y de los consumidores y ususarios, para poder tener la página acorde a todas estas normas, que no conviene copiar, pues no son iguales para todos los casos, recomendamos por eso que busque el asesoramiento de un profesional del derecho. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
ASESOR PENAL EMPRESAS ALEJANDRO URDIALES

Asesoría de Torremolinos

Contestado

Buenos días,

le informo que no siempre es obligatorio tener un aviso legal. Concretamente, los blogs personales sin publicidad, en los que no se ofrecen ni se informa sobre productos o servicios profesionales, no lo requieren. En todo caso, no le recomiendo copiar un aviso legal ajeno.

un cordial saludo,
UrdiaLex Abogados

Basic
Abogada de familia en Vecindario Adriana Loza Belén Abogada

Abogado de Santa Lucía de Tirajana

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

El mejor consejo que le puedo dar es que busque el asesoramiento profesional, pues no todo lo que circula está correcto .

Ponemos a su disposición nuestro asesoramiento profesional.

Saludos.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mi compañero de Urdialex Abpgadps-