¿Cómo debo recurrir una multa que no fue notificada a mi domicilio?

Me multaron el 26 de noviembre por dejar el coche aparcado en un sitio de prohibido estacionar, excepto vehículos autorizados. A las 18:05 me multaron, no dejaron nada en el coche, me llegó la multa a otra dirección no a mi domicilio.

El coche se averió, se quedó sin batería y fui a buscar a mis hermanos para arrancarlo con las pinzas y allí no entorpecía el tráfico los 20 o 30 minutos que estuvo. Después arrancó y lo quité de allí sin saber hasta este mes que me habían multado. ¿Cómo recurro?

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Buenas tardes. Vemos muy difícil poder probar que usted estacionó sin dificultades en un estacionamiento prohibido, que una vez allí intentara arrancar y se quedase sin batería precisamente en el momento en el que le pusieron la multa. Acaso se quedo sin batería cerca y maniobro con el coche en punto muerto hasta lograr apartarlo del trafico y no entorpecer, estacionando provisionalmente en el lugar prohibido. En este caso debería haber puesto señales de aviso, como los triángulos o una nota con un teléfono para explicar la situación. Con lo datos que me proporciona poco mas puedo sobreentender y explicarle. Pero si desea facilitarnos mas explicaciones quedamos a su disposición para aclararle las dudas y problemas que necesite.

Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Hay que ver la notificación de la denuncia para estudiar si adolece de algún vicio, y evaluar la viabilidad del recurso o si le interesa más pagar al 50%.
En cualquier caso habría que darse prisa pues los plazos para recurrir deben estar próximos a caducar. Estamos a su disposición para encargarnos del estudio de la viabilidad del recurso de su multa de su interposición en su caso.

Basic
Salvador Valero Salón

Abogado de Valencia especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Si alguien recogió y firmó la notificación de la denuncia, aunque fuese enviada a otro domicilio, estás notificado. Puedes preparar y presentar escrito de alegaciones explicando lo sucedido, o puedes pagar dentro de plazo y ahorras el 50%. Suerte.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.

Saludos