¿Cómo debo recurrir una sentencia?

No me presenté en el juicio y me han sentenciado. ¿Cómo puedo recurrirla? Tengo 8 días para recurrirla.

Basic
BJM ASOCIADOS

Abogado de Valencia especializado en Derecho de la Vivienda

VER PERFIL
Contestado

Muy Sr. Nuestro:
El plazo de 8 días que nos indica es atípico, salvo que hayan pasado más días desde que le notificaron y, efectivamente, resten tan solo 8 días para el vencimiento del recurso.
Puede recurrir la Sentencia sin ningún tipo de problema personándose con abogado y procurador en el Juzgado que dictó la misma.
Quedamos a su disposición.

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
Contestado

Buenos días,
Puede recurrir la sentencia pero necesitará abogado y procurador para hacerlo. Le recomiendo que lo consulte con un abogado, que pueda estudiar la documentación y ver si el recurso puede prosperar.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado Despidos Caceres Martín Palomino Abogados
Contestado

Estimado sr/sra,

Habría que ver que tipo de procedimiento es y si tiene viabilidad presentar el recurso. Debe ponerse en contacto con un abogado para que estudie su caso de manera urgente.

Estamos a su disposición para lo que pueda necesitar.

Un saludo

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Estimado cliente:
Depende del tipo de resolución, va a necesitar un abogado para que pueda interponer el Recurso dentro del pazo fijado.
Puede contactar con nuestro despacho, y solicitar información necesaria.
Saludos

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Debe ponerse de inmediato en contacto con un abogado que le asista. En principio puede recurrirla, pero depende del tipo de procedimiento.

Basic
ABOGADO DESPIDOS SEVILLA JURISTAS ASOCIADOS

Abogado de Sevilla especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

No indica de que se trata el juicio para saber que es lo que necesita.