¿Cuánto demora un juicio si he recurrido?

Se me aplicó ERE extinción en el juzgado nº 1 de Toledo de lo mercantil y se recurrió a TSJ de Albacete. ¿Cuanto Tarda par que salga el juicio?

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Dependerá de la carga de trabajo de dicho tribunal, pero lo normal es que se demoré varios meses en resolver el recurso.

Saludos

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: No hay un tiempo tasado para este tipo de asuntos. Muchas veces depende de la complejidad del asunto y de la carga de trabajo del Tribunal.