¿Cómo debo solicitar una pensión no contributiba en España?

Buenas tardes. Quisiera saber si puedo solicitar en España una pensión no contributiba por minusvalidez, reconocida en mi país de origen (Rusia). Soy residente en España de régimen comunitario.

En ese caso, creo que tengo que validar el certificado de minusvalidez en España. Si es así, entonces ¿cómo y dónde? Muchísimas gracias ante todo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Estimado Cliente:

Como especialista en derecho de la seguridad social, puedo asegurarle que existe convenio entre España y Rusia en esta materia, y lo más realista es proceder a la convalidación y/o reconocimiento de invalidez en España, este proceso de hace con la asistencia de abogado.

Nuestro bufete tienes más de 30 años de experiencia en la negociación de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional.

En caso de necesitar más información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros.

Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo.

Atentamente