¿Cómo demandar a alguien que no quiere pagar una deuda contraída en Perú y ahora vive en España?

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola
Pues es sencillo, solo necesita otorgar poderes a favor de abogado y procurador y remitir la documentación acreditativa de la deuda. Entonces se interpone demanda en España ya que los tribunales españoles son competentes. Si desea información sin compromiso estoy a su plena disposición.
Un cordial saludo
Ignacio Tomas
Abogado

Basic
RECURRE ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, en primer lugar habrá que determinar si la posibilidad de reclamar la deuda no ha prescrito, en segundo lugar habrá de determinarse la suficiencia de la documentación que acredite la deuda contraída e interponer demanda si se estima viable.
Si lo desea, puede solicitar una cita en nuestro despacho para más detalle.