¿Cómo demostrar una negligencia médica?

Me hicieron un legrado para no sangrar llevaba 6 meses sangrando pero después del legrado seguí sangrando y tenia un viaje a Perú programado y consulte a mi medico si podía viajar me dio su autorización lo cual en el vuelo me dio una hemorragia incontrolable llegando a Perú me llevaron aun hospital

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si tiene por escrito esa autorización para realizar viajes sin que, supuestamente, existiera peligro, podrá demostrar que le dieron instrucciones inadecuadas en su estado de salud.