Mamoplastía de reducción

Buen día, hace año y medio me practicaron una mamo-plastia de reducción ya que el peso de los senos me estaba perjudicando la columna, desafortunadamente yo siempre sentí que los pezones me habían quedado muy arriba y se lo manifesté al cirujano y el siempre me decía que no que estaban perfectos, a los 6 meses me dio de alta diciéndome que cuando bajara la inflamación en promedio de un año los pezones bajarían también, pero no fue así, por el contrario mas arriba se ven, el brasier no alcanza a taparlos, entonces pedí otra opinión con otra cirujana del mismo hospital, y ella me dijo que efectivamente los tenia demasiado arriba aparte de esto tengo uno mucho mas arriba que el otro, mi pregunta es ¿Yo puedo demandar? ¿Cómo es el proceso de demanda? mil gracias!!

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si se ha producido una negligencia profesional en la operación y, como consecuencia tiene un defecto estético importante, podría demandar al hospital. Para ello debe obtener un informe de un médico, especilista en la materia, que certifique el daño ocasionado y la valoración del mismo. Se plantearía una reclamación ante el servicio de salud (público o privado) y si no atiende a su reclamación, se iría a Tribunales a defender su caso.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Si puede. Tiene que plantear una demanda de responsabilidad civil por ejecución defectuosa de la prestación contratada con la clínica. Necesita abogado y procurador.