Reclamación por quemaduras de depilación laser

Buenas tardes,
Llevo dos años realizándome la depilación láser en las ingles, y en ésta última sesión he notado más molestias de lo habitual. Pensaba que era debido al aumento de intensidad, pero al ver que pasaban los días y no disminuían esas molestias ni el escozor, he analizado la zona y me he percatado que tenía unas quemaduras.
Tras ir a urgencias me han confirmado que sufro quemaduras de primer grado. No es nada grave, ya que me han dicho que no me dejará marca, pero ahí están. ¿Debería reclamar al centro?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Si es cliente de ese Centro, debería tratar de hablar primero con el responsable para que comunique el siniestro a su asesuradora a fin de que se tramite el correspondiente expediente en el que puedan ser valorados los daños que se le han causado. No obstante, si el Centro no reconoce su responsabilidad ni hace nada para poderle dar una respuesta que considere ponderada a lo que le ha pasado, caben otras alternativas si puede demostrar que la depilación que le ha causado las quemaduras ha sido hecha en ese Centro, ya sea con la factura, el ticket, la grabación de lo que comente con el responsable o cualquier otro medio de prueba suficiente para ello. Si desea que le ampliemos la consulta, puede contactar con nosotros, en cuyo caso le diremos antes lo que cuesta la consulta o nuestra intervención.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Si Vd lo desea puede reclamar al centro en el que le hicieron las quemaduras, es recomendable que haga un seguimiento de las quemaduras con su medico, para curarse como es debido y para tener constancia del daño causado, por si se decidiera a reclamar. Lo normal es que el centro al que Vd acude tenga una póliza de seguros a la que reclamar una indemnización.

Espero haberle ayudado.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si quiere reclamar al centro deberá adjuntar el informe médico y la factura del tratamiento