¿Cómo denunciar a un abogado que me ha incrementado los honorarios sin pacto escrito?

Verbalmente pactamos un 30% pero cuando ganó la demanda me pidió un 40%. ¿Puedo denunciarle?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que denuncie el asunto en el Colegio de Abogados de su Provincia, y aporte todas la pruebas de que disponga. Lo correcto es que desde un principio su abogado le hubiera hecho firmar una hoja de encargo profesional, donde se reflejaran sus honorarios.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Lo normal es acudir al Colegio de Abogados correspondiente, y exponer la queja, tenga en cuenta que los honorarios de los
Abogados no están fijados, y las normas publicadas respecto a los. Honorarios son criterios a efectos de costas judiciales. Espero haberle aclarado sus dudas. Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, al menos en España, es el Colegio de Abogados donde puede presentar la reclamación, aportando cuanto estime necesario; si se consideran honorarios abusivos, seguramente los moderarán.
Suerte.