¿Puede un abogado embargar al esposo por la deudas de sus esposa?

¿Un abogado puede hacer ésto?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe consultar con un abogado local, pues los términos del régimen económico matrimonial, pueden incidir directa y poderosamente en la posible respuesta.
Saludos cordiales.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Entiendo que ello va a depender del régimen económico matrimonial en que se encuentren, si es de ganaciales, podría ser factible.