¿Cómo denunciar a la chica que mesta quitando a mis hijos?

Mi marido me abandonó por culpa de otra chica que esa chica no me deja ver a mis hijos ni los puedo llamar no me contesta y esa chica se los quiere llevar de vacaciones

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

A quien tiene que denunciar es al padre de sus hijos no a su pareja, pues será el progenitor el que tendrá la guardia y custodia de sus hijos, y el que está obligado a cumplir el régimen de visitas que usted tenga con los niños. Si tiene un régimen de visitas establecido judicialmente, puede presentar una demanda de ejecución por el incumplimiento que se está produciendo. Un saludo

Premium
Abogado derecho consumo y contratación Barcelona - Maria Teresa Segura Roure
Contestado

Usted tiene que poner en orden ya, por el bien de sus hijos que es lo más importante, y por el suyo. Siéntese a hablar con un Abogado. Nosotros somos veteranos en estos asuntos.
Muchas gracias por su consulta.