¿Cómo denunciar a un ciudadano subsahariano asilado en Rumania por maltrato psicológico?

Quisiera saber cómo puedo denunciar a un ciudadano subsahariano, más exactamente de Costa de Marfil, que tras haber obtenido el asilo en Rumania ha comenzado a maltratarme psicólogicamente y a injuriarme por el Facebook con injurias tan graves que hasta los propios moderadores suprimían sus mensajes y su perfil en menos de 5 minutos y el al día siguiente creaba otro para poder insultarme de nuevo, así durante 10 meses lo que me ha hecho caer en una fuerte depresión y tener que ponerme a tratamiento psiquiátrico además de desarrollarseme cáncer de mama y un problema de piel causado, según la dermatóloga, por ansiedad. También tengo que decir que este individuo falsificó documentos con usurpación de identidad en connivencia con la UNHCR de Argelia.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede acudir a la comisaria de policía con copia de los mensajes y poner la denuncia.