Me están echando de la habitación que alquilo

Me están dando hasta fin de mes para dejar una habitación que acabo de alquilar hace 8 o 9 días. Argulle la dueña que sale olor a cigarro, que cocino muy tarde y que la puerta de la habitación se golpea...
Pienso que la verdadera razón es que la casa está con chinches y pocas cucarachas y al entrar se lo pregunté porque me estaba cambiando desde la misma finca por haber chinches y cucarachas de una manera en que no se puede vivir, bueno acá es lo mismo en menos grado. He insistido en esto y creo que eso es lo que les molesta. No puedo irme en estos momentos aunque la casa no es lo que realmente una persona decente y limpia necesita.
Necesito me ayuden.
Gracias.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

No se vaya, y cuando le demanden para resolver el cotrato, acuda al juicio con la documentación que acredite el estado de la habitación. En cualquier caso, vaya a ver a un abogado para que le asesore al respecto, ya que es básico el tema de la prueba.

Un saludo