Como denunciar un robo ocurrido en una casa que tenemos en el caribe

Hola a mi marido y a mi nos han robado en una casa que tenemos en Cuba, como podemos denunciar desde España?!!! Tenemos pruebas documentales como videos y fotos de lo sucedido y testigos!!! Que podemos hacer?!!!

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
Contestado

Buenos días. En España no pueden denunciar por un robo en Cuba. La única opción podría hacerlo en la Embajada o Consulado de Cuba que tengan más próximo o algún familiar directamente en Cuba.

Basic
Qlegal Abogados - José Ramón Galindo Clares
Contestado

Ponerse en contacto con el ministerio de asuntos exteriores, consulado del lugar o la embajada de España en Cuba.Suerte, saludos.