Como denuncio a 2 personas que me molestan por watsapp ?

Hola necesito ayuda, dos personas que antes eran "amigos" me molestan todo el tiempo bacilandome y diciendo que le devo cosas, que puedo hacer?

Me entra mucha ansiedad y no quiero que vaya a mas no quiero perder lo que me queda por vivir, lomalo esque no tengo pruebas en el wass ya que los bloquee y los elimine pero tengo miedo deque un dia por la calle me vengan a hacerme cosas peores pero hay conversaciones en las que se burlan de mi mandandome grabaciones y fotos burlandose de mi y me acusan de aver pintado un grafitti en un tejado sin aver tocado un spray ayuda porfavor

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

acuda a comisaria a denunciar los hechos y aporte las pruebas que tenga. saludos.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Si no tiene pruebas es mejor que no denuncie, pues solo perdería tiempo. Ahora bien, si en la calle le molestan, prcure ir con testigod o recabar puebas para presentar denuncia en el Juzgado o policía. espero haber sido útil. Saludos cordfiales.

Basic
GMJ Abogados

Abogado de Madrid especializado en Propiedad Industrial e Intelectual

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Si está sufriendo cualquier tipo de acoso, injurias u otro tipo de insultos, lo más recomendable es denunciar este hecho en una comisaría de policía.

Para poder presentar la denuncia, deberá aportar pruebas de lo hechos (es decir las conversaciones y los mensajes que ha recibido)

Si necesita más ayuda, no dude en contactarnos, somos especialistas en derecho de nuevas tecnologías y podemos ayudarle.

Muchas gracias

Un cordial saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, sí lo desea puede concertar una cita con nuestro despacho y viendo las pruebas del whatsapp estudiaremos el tema y veremos la viabilidad. Un saludo

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID BUFETE LOPEZ ALVAREZ
Contestado

Buenos días. Lo primero es tener pruebas de las coacciones. Si no dispone de mensajes del wasap por haberlos borrado, al menos las grabaciones de las conversaciones, las fotos, testigos, etc. En cualquier caso, habría que estudiar las pruebas de las que dispone para formular denuncia. Consulte con nosotros y le informaremos personalmente de sus posibilidades. Saludos

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si tiene Ud pruebas para demostrar las coacciones, puede denunciarles dando sus datos, ya que puede considerarse una falta.

Un saludo

www.johnsonabogados.com

Plus
Abogado Divorcio Ourense CONCEPCIÓN ÁLVAREZ OTERO
Contestado

Acuda a comisaría o al juzgado de guardia directamente y denuncie los hechos, haciéndose valer de todas las pruebas de que disponga

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Puede ir a la comisaria de policia y explicarles lo que le ocurre y poner en su caso una denuncia con las pruebas de que disponga.