¿Como puedo denunciar una cuenta de instagram que esta dañando mi imagen?

Hoy han creado una cuenta de instagram en la que estan ofendiendome y dañando mi image,¿que Puedo Hacer?

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes, puede hacer una denuncia en la Policía, Guardia Civil o Juzgado de Guardia, capture las imágenes donde se pueda leer las ofensas e imprímalas para adjuntarlas con la denuncia. Un saludo

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Debe recopilar toda la información posible sobre la cuenta y presentar rapidamente una denuncia ante la policia o juzgado de guardia solicitando la adopción de medidas cautelares tendentes al cierre de la cuenta.
Busque asesoramiento Legal o solicite Abogado del Turno de oficio y si procediera solicitar Justicia gratuita.
La eficacia dependera de la rapidez con que se actue y evidentemente también la del Juzgado al que corresponda actuar.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Conforme con mis compañeros, añadiría que solicitara a instagram el bloqueo de su cuenta aportando la documentación oportuna sobre su identidad, etc. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Completamente de acuerdo con lo manifestado por el anterior abogado