¿Cómo denuncio una amenaza que me han dicho por teléfono?

Me llamaron por numero privado unas tres veces , insultando y amenazando, había una amiga con migo que estaba escuchando todo y la que me dio la idea de grabar la conversación , la empecé a grabar , yo estaba convencida de que era una enemiga mía , cuando dije : Eres *Nombre* y lo peor es que no estaba sola , había mas gente y dijeron 'Tía te han pillado' entones por whatsapp la dije 'No te cansas' y ella haciéndose la tonta dijo que no había sido , yo dije que iba a denunciar a esa persona a la del numero oculto y dijo que como no aparezca su número me pegaba y me estampaba la cara contra la pared.
Gracias.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Puede formular la denuncia, aportando todas las pruebas de que disponga, como la testifical de su amiga y la grabación, si es posible transcrita ante notario, y presentar dicha denuncia ante la Comisaria de la Policía o ante el Juzgado de Guardía, pero le sugiero que la denuncia se la dirija un abogado especializado en derecho penal, para mayor seguridad jurídica.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES TRÁFICO VALENCIA SERRA TARAZONA ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,
Simplemente tiene que hacer una denuncia ante la Policía o bien ante el Juzgado de Guardia. Para que sea efectiva, deberá describir bien los hechos, identificar los testigos e incluso, si fuera posible, adjuntar la grabación con una transcripción escrita.

Le recomiendo que un abogado le asesore, cuanto menos, en la redacción de la denuncia.

Quedo a su disposición para cuanto precise.

Un saludo

David Serra Tarazona

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe Vd, valorar la consistencia de la denuncia, especialmente si se puede determinar a la persona que realizó las amenazas e insulos; el juzgado o policía pueden ayudar a establecer la línea origen de la llamada y su titular, aunque ello no supone por sí mismo que el titular sea el autor. Decida si cree conveniente denunciarlo. Saudos cordiales.

Plus
Abogado agresiones Bilbao Vigiola Abogadas
Contestado

Buenas tardes

Puede interponer la denuncia en la policía o en el juzgado de guardia de su localidad aportando todo tipo de pruebas como el nombre de su amiga para corroborar lo q denuncia. O bien puede acudir a un abogado para q se le asesore adecuadamente.
A su disposición
Un saludo
Vigiola abogadas.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Con las pruebas que tenga puede presentar una denuncia. Si no está completamente segura de quien es la persona autora de las amenazas, puede pedir que se averigüe dado que tiene una grabación.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Las amenzas se denuncian ante la policia. Tendrás que demostrar que la persona que dices es la autora de la amenaza