Mi jefa me acusa de haber intoxicado varias persona en su restaurante dice que no se de leyes

Hola soy ayudante de cocina mi jefa me dice que he intoxicado un monton de gente que puedo hacer

Basic
Abogado Propiedad Inmobiliaria Madrid - ESEDOS
Contestado

buenos días.

Si por el momento solo se lo ha comunicado verbalmente no puede hacer nada. tendrá que esperar a recibir una carta de amonestacion y ver que consecuencias tiene, o si le despide por este motivo habra que estudiar si es un despido improcedente...y presentar la denuncia correspondiente.

Nuestro despacho estará encantado de asesorarle y llevar su representacion.

Saludos

Basic
Abogado Laboral LaboralClic
Contestado

Estimado señor.
Por lo que comenta, de momento su empresa todavía no ha emprendido ninguna medida contra usted.
De momento debería esperar.
En el momento en que su empresa adoptara alguna decisión, debería ponerse en contacto con algún abogado para un correcto asesoramiento.

Si lo precisa puede ponerse en contacto con nuestro despacho.

Muchas gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Póngase en contacto con un abogado laboralista, me parecen temerarias las manifestaciones de su empresa. Cualquier sanción, o resolución del contrato, incluido el despido, ha de realizarse por escrito bajo sanción de nulidad, precisamente para que el trabajador pueda defenderse, impugnándolo ante la autoridad o jurisdicción laboral. Saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, ¿pero le han reclamado por intoxicación? Si no le ha llegado nada no puede hacer nada, y si su jefa la despide por eso deberá de probarlo. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, podría concertar una cita en mi despacho, para así, tratar su asunto con detenimiento. Un saludo.

Basic
Margisa Asesores

Asesoría de Madrid especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
El procedimiento a seguir por tu parte dependería de que acción haya emprendido la empresa contra tí.
Si todavía no has recibido ningún tipo de comunicación de sanción, despido, etc, poco pueden hacer de momento
Un saludo

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con esta Asesoría
Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Si no es cierto, niegue los hechos y no firme nada aceptando que es cierto, ya que quién debe probarlo es su jefa.

Un saludo
www.johnsonabogados.com
Contacte sin compromiso.