¿Cómo doy de alta a una empresa en el registro de morosos?

Hola. Una empresa me encargó trabajos que realicé y entregué y la empresa da vueltas para no pagar las facturas. ¿Cómo puedo denunciar o dar de alta en el registro de morosos a esta empresa?

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes;
Le aconsejo que interponga una demanda de procedimiento monitorio que es un procedimiento rápido y de bajo coste. Una vez interpuesta la demanda le darán traslado al demandado dándole un plazo de veinte días para pagar o oponerse a la misma. Si se opone se tramitará por juicio verbal en el que en todo caso el demandado deberá de justificar haber realizado el pago. Por el contrario, si el demandado no paga ni comparece el Juzgado dictará un decreto y a partir de ahí se podrá proceder al embargo de las cuentas y bienes de la empresa hasta cubrir la cuantía de la deuda.
Espero haberle sido de ayuda.
Para más información no dude en contactarnos, le ofreceremos información sin compromiso.
Un cordial saludo.

Basic
Defiende tus Derechos

Asesoría de Madrid especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Habría que verlo todo con más detalle pero porque por lo que cuentas sería un proceso monitorio, y al ser más de 2000€ es necesario acudir con Abogado y Procurador, posteriormente, y si el Juez da la razón, lo más posible es que la otra parte tenga que pagar las costas (Abogado y Procurador).

De todas formas, para poder ayudarte más, te facilito nuestra web y ahí podrás encontrar nuestro contacto.

defiendetusderechos.es

Atentamente,
José Ángel Serván

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con esta Asesoría
Basic
Abogado Propiedad Inmobiliaria Madrid - ESEDOS
Contestado

Buenas tardes.
si las facturas no se abonan habiéndose ejecutado los trabajos y sin que haya reclamación se puede iniciar el procedimiento denominado MONITORIO que consiste en reclamar judicial,ente las facturas por este procedimiento más rápido.

Póngase en contacto con nosotros . Estaremos encantados de representarle, y además cobraremos nuestros honorarios una vez haya cobrado usted, (625346040 nuestro tfno de contacto)

Saludos

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Dado que mis compañeros ya le han explicado con claridad en que consiste el proceso, le hemos enviado una oferta. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, contacte con nosotros por cualquier medio, estaremos encantados de atenderle (primera consulta gratuita) y de asesorarle en todo lo que necesite. (Seis ocho cinco cuatro seis dos nueve nueve cuatro)
Un cordial saludo.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Le recomendamos que envíe un burofax reclamando el pago de las cantidades. en caso de que no atiendan al requerimiento debe presentar una solicitud de monitorio ante el Juzgado.

Si lo desea puede contactar con nosotros para que un abogado experto en reclamación de deudas le asesore en una primera consulta sin coste.

Muchas gracias

Un saludo

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, habría que analizar la documentación , pero le adelanto que podria interponer una demanda reclamando la cantidad adeudada, dado que la cantidad es de 3000 euros necesitaria abogado y procurador. Pongase en contacto con nosotros al telefono 917815695 o al mail info@padrinoabogados.es. Un saludo

Noelia Padrino

Basic
Gesmadrid Abogados SLP

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Buenas tardes,

Puede usted acudir al proceso monitorio. Si le interesa nosotros vamos a comisión.

Saludos

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes. Le hemos escrito una oferta sobre su asunto de reclamación de cantidad. Un saludo.