Recurso de casación sobre compraventa de vivienda

Hola, ¿cómo podría conocer el estado en el que se encuentra mi recurso de casación en el TS? Querría saber si realmente está presentado, si está admitido, etc. Mi abogado no me informa y querría saber cómo mirarlo yo.

Es sobre una reclamación de cantidades entregadas a cuenta para la compra de una vivienda. La vivienda se terminó pero no llegó a ser entregada por compraventa. Mi abogado, según mi opinión, no ha estado muy pendiente de mi denuncia, he perdido el caso contra la aseguradora, la empresa promotora entró en suspensión de pagos unas semanas antes de que me llamaran del banco para fijar la fecha de firma en notaría.

Basic
Abogado Divorcios y Separaciones Sevilla Bufete Lobo & García
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, usted tiene un Procurador en Madrid que lo esta representando ante el TS, puede usted preguntarle a él si conoce su nombre, sino aparecerá en el poder para pleitos que usted firmo ante Notario, puede pedir una copia simple en la Notaria, y después localizarlo a través del Colegio de Procuradores en Madrid. También directamente ante la Sala, pero tendría que desplazarse hasta Madrid.

Basic
GUILLEN ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Puede informarse a través de su procurador en Madrid, habra ud. tenido que otorgar poderes y en el mismo viene el nombre completo y el teléfono lo puede solicitar en el Colegio de Procuradores de Madrid. También puede hacerlo ante la propia Sala del TS pero con la Ley de Protección de Datos le pueden dar información muy limitada

Basic
Gutiérrez & De Haro

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Tiene su abogado que facilitarle los datos del Procurador que en su momentó apoderó, si no se quedó con copia del apoderamiento, y éste le informará.