¿Cómo elimino una orden de alejamiento?

Hola. Necesito información sobre cómo quitar una orden alejamiento por malos tratos.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
El orden de alejamiento sólo la puede extinguir el Juez. No obstante puede presentar un escrito en el Juzgado referido al procedimiento en cuestión solicitándolo, si bien como le indico únicamente depende del Juez.
Espero haberle sido de ayuda.
Un cordial saludo.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Sr/a
La orden de alejamiento sólo puede quitarse por cumplimiento de su periodo de duración, por absolución del delito por el que fue acusado o por decisión del juez.

Quedo a su disposición,

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mi compañero Viveiro Minia.