¿Puedo pedir una orden de alejamiento contra mi suegra?

Mi suegra me humilló inventando cosas sobre mí. Me amenazó de muerte por mensaje. Esta semana estuvo 2 veces en la puerta del piso donde vivo, esperando para cuando yo lleve a mi hija al colegio. ¿Puedo pedir una orden de alejamiento contra ella?

Basic
Abogado especialista accidentes Coruña - José Ángel Sánchez Leis
Contestado

Es muy importante reunir cuantas más pruebas mejor sobre esa actitud de su suegra ante usted y proceder a efectuar denuncia.
Una vez que por el Juzgado se incoen diligencias habría que personarse para ejercer la acción correspondiente, ya que si no quedaría al arbitrio del fiscal solicitar la medida o no.
Para asesorarle debidamente le ofrecemos una primera consulta gratuita en nuestro despacho de A Coruña, previa cita.
Reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Le aconsejo que interponga una denuncia por amenazas en la cual podrá solicitar que se dicte una orden de alejamiento.
Si desea que se lo tramitemos póngase en contacto con nuestro despacho.
Un cordial saludo.

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Podemos poner una denuncia por amenazas y pedir irden de alejamiento. En Pedralbes Abogados podemos ayudarle, pongase en contacto con nosotros.