¿Cómo funciona la ley LIVG?

Hola. Les escribo para consultar unas pocas dudas.

He leído en Internet cosas de la LIVG que ponen el pelo de punta. Agradecería infinitamente que me despejaran la siguiente duda.
Supongamos que mi mujer me denuncia falsamente y la casa está a mi nombre, se me dejó en herencia y es mía y sólo mía en separación de bienes. ¿Hecha la denuncia, se quedaría ella en la casa aunque no se tengan niños habiendo casas de acogida para maltratadas? ¿Qué pasaría con la casa? Supóngase que me ponen una orden de alejamiento de 500 metros cuando trabajo a 400 y vivo en la casa de mi madre que está a 300. ¿No podría ir a trabajar, tendría que dormir en un parque?

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, esas cuestiones se aplican en un procedimiento judicial siempre que sean de posible aplicación! No dormiría usted en un parque