Mi ex-pareja me pegaba estando embarazada ¿cómo puedo probar el maltrato?

Hola. Ingresé en el hospital de 7 meses de embarazo por fuertes dolores en la barriga, mi bebé no estaba bien y me hicieron una cesárea para sacarlo.

Mi ex-pareja me maltrataba, hace 4 días me decidí a denunciar porque no para de seguirme, insultarme, agredirme y amenazarme de muerte a mí y a mi hijo.

¿Cómo puedo probar ahora que eso que paso fue verdad? ¿El juez puede pedir los informes médicos y que los mire un forense o como lo harán para probarlo?

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Estimada: Muy bien haber realizado la denuncia.
Si en la misma has omitido los hechos de violencia ocurridos durante el embarazo podrás presentarte nuevamente y solicitar una ampliación de denuncia redactando los hechos tal y como fueron.
Con respecto a las dudas sobre las pruebas, puedes ponerte en contacto con nuestro despacho para darte la información y pasos a seguir para encontrar una solución inmediata a tan grave situación. La ley reconoce una serie de derechos a todas las mujeres en situación de vulnerabilidad.
Existen numerosas instituciones de Asistencia y Protección Social gratuitas.
Saludos

Basic
Garcés Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho Inmobiliario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Lo normal es que proceda usted a interponer denuncia penal por todo aquello que está narrando. La forma de prueba puede ser diversa. Si necesita ayuda profesional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Saludos.

Basic
Logo-anonimous-w100

Fernando Sanchez

Abogado de Málaga especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola. Le citarán a usted para tomarle declaración y a él también. Usted puede presentar los informes que tenga. ¿Le interesaría una cita para una consulta?

Un saludo.

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Estimada consultante.

Para poder asesorarle de forma pormenorizada, póngase en contacto conmigo.

Un saludo.