¿Cómo gestionar pensión de viudez y orfandad?

Hola buenas noches, mi marido falleció el mes pasado y yo tenia una pensión compensatoria de 200 euros. Me divorcié a causa de malos tratos, quisiera saber si tengo derecho a una pensión de viudez y de orfandad para mi hija menor y más o menos a cuánto me correspondería. El matrimonio tuvo una duración de 20 años.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Tiene derecho a una pensión de viudedad por la misma cuantía de la compensatoria, y su hija tiene derecho a la pensión de orfandad sin ninguna duda. Tiene que acudir a una oficina de la Seguridad Social (TGSS/INSS). Lleve los documentos: sentencia de divorcio, partida de defunción, libro de familia y dni de su marido, el suyo y el de su hija, y directamente se lo arreglarán. No necesita más. Saludos. ABOGADOS INDEMNIZAPLUS ALGECIRAS.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, en principio si tiene usted derecho a pensión de viudedad y su hija de orfandad, no obstante seria necesario ver su sentencia y demás documentos de los que disponga sobre este asunto. ponemos a su disposición nuestro despacho de Alcalá de Henares, solicitando cita. Saludos.