Cómo hacer que mi padre se aleje de mi

Quiero que mi papá se aleje de mi. ¿Cómo puedo hacerlo?

Basic
Maria Antonia Martorell Heras

Abogado de Inca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días! Para poder asesorarla correctamente necesitaría saber el motivo por el que desea que su padre se aleje de usted. El motivo habitual para pedir una orden de alejamiento es la existencia de unos malos tratos (ya sean físicos o psicológicos). Para poder pedir tal medida de protección es necesario interponer una denuncia explicando los hechos sucedidos y los motivos que justifiquen dicha medida. Una vez establecida tal orden de alejamiento, su incumplimiento supondría un quebrantamiento de condena y podría tener consecuencias penales graves. Si se encuentra en esta situación es aconsejable que acuda inmediatamente a un abogado para poner en marcha el procedimiento o en caso de no tener medios económicos solicite un abogado de oficio o acuda a un centro de protección de victimas de violencia doméstica, a fin de que puedan prestarle la ayuda que precise.
No obstante, para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto conmigo y comentar el asunto con mas detalle. Saludos!

Basic
ILLESLEX

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Con la información que facilita es imposible poder darle una respuesta adecuada, saber si es mayor o menor de edad, las circunstancias o motivos por los cuales desea el alejamiento etc.

Le invito a ponerse en contacto conmigo para poder ayudarla correctamente.

Saludos

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenos días,

Sería necesario conocer su asunto a fin de dar un consejo jurídico y lo mejor sería ponerse en contacto con un abogado para explicarle la conflictividad familiar. Quedamos a su disposición.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá de las circunstancias de su caso, consulte con un abogado o con los servicios sociales municipales si es menor de edad. Saludos.

Basic
ABOGADO PENAL MALLORCA MARTIN J.BASCUÑANA ABOGADOS

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Con los datos que da no puedo darle una respuesta, pues sería irresponsable por mi parte. La / le invito a que me llame.