¿Puedo demandar a mi madre?

Tengo 13 años, mi madre es drogadicta. Estoy cansada de sufrir por ella. ¿Puedo poner una orden de alejamiento? Tengo el apoyo de mi padre.

Basic
Abogado Madrid - Ayax Abogados

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Dada la situación puede demandar para que la retiren a su madre la guardia y custodia sobre usted y si la cosa es más grave como amenazas, gritos, insultos se puede solicitar como medida cautelar una orden de alejamiento. De todas formas para responderle con más precisión necesitaria conocer más detalles de la situación. Si lo desea podemos darle a su padre y a usted cita en nuestras oficinas y hablar tranquilamente sobre el asunto para encontrar la mejor solución.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe acudir sola o con su padre, a los servicios sociales municipales a fin de exponer su caso y para que le informen de las posibilidades de solución que existen, oues la orden de alejamiento sería en caso de cuasarle lesiones agresionas fisicas o psíquicas que es mas complicado y largo, por lo que le sugiero el camino indicado. Espero haber sido útil, un cordial saludo.