¿Cómo hacer una prórroga para la facultad?

Me pidieron hacer una prórroga pidiendo más tiempo para presentar la documentación que me falta, ya que adeudo dos materias del secundario y la facultad de medicina sólo me esperó hasta el 30 de abril.

Basic
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS

Abogado de Girona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Para poder atenderle correctamente, necesitaríamos que precisara si la prórroga que pidió Usted era para presentar más documentación en la Facultad de Medicina y si el problema es que no se la concedieron y desea recurrir la resolución administrativa.

Una vez aclare la cuestión, podremos responderle adecuadamente.

En cualquier caso, quedamos a su disposición para cualquier cosa que pueda necesitar.

Saludos cordiales.

Basic
León Bendayán

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Inmobiliario

Contestado

Yo digo lo mismo que el compañero: no se entiende la pregunta.

Basic
Logo-anonimous-w100

Xavier Pardo Yuste

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

NO entiendo la pregunta.