Beca para estudiar medicina en extranjero.

Este año terminé la FP de grado superior de técnico de laboratorio, siempre recibiendo beca de estudios MEC. Me gustaría estudiar medicina en algún país de la comunidad europea, ¿puedo pedir beca en España para estudiar en el extranjero dado que mi familia vive y realiza la declaración de renta en España?

Basic
Abogado Torrevieja Domenech Abogados
Contestado

Buenos días,

le recomendaría que dirigiera su pregunta a el organismo de educación competente, muy probablemente el Jefe de Estudios de si centro de estudios pueda asesorarle sobre lo que más le convenga.

Saludos,

Inmaculada Ruiz Doménech