Ampliación nie por estudios.

Hola, escribo para aclarar algunas dudas sobre el trámite para extender la vigencia del NIE, que obtuve para realizar los estudios de un máster que finalizaba originalmente el día 30 de julio de 2014, sin embargo me expidieron el NIE con vencimiento al 30 de junio. En las oficinas de extranjería me explicaron que podía quedarme en el país por un mes más sin ningún problema. La situación actual, es que el programa del máster se ha extendido hasta el mes de septiembre, y eso son 3 meses más después del vencimiento de mi NIE actual. Quisiera saber qué tengo que hacer para obtener la extensión de la vigencia del mismo. Cuento ya con la documentación correspondiente que explica que el máster durará hasta el mes de septiembre. ¿Qué otra documentación necesitaría para el trámite? Muchas Gracias.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debe solicitar hora en la subdelegación de Gobierno y presentar la documentación que acredita así como presentar el formulario correspondiente.
Si nos pìde hora, nos podemos encargar de ayudarle.

atte. Manuel Alonso