¿Cómo hago para dejar de pagar cuotas si ya no utilizo el servicio?

Lo que pasa es que yo me comprometí a pagar unas cuotas quincenales de estudio y firmé una hoja y ya no quiero estudiar en el lugar y me dicen que tengo que pagar por obligación y yo no tengo plata para seguir pagando. Es un curso particular. ¿Qué podría hacer si yo no estoy estudiando esas clases? ¿Qué solución hay sobre ello?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Al parecer usted firmó un contrato con una entidad de estudios, contrato que conforma ley entre las partes, y que solo puede rescindirse por las causas expresamente establecidas en el mismo.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Si firmaste un contrato solo podrás rescindirlo por las causas previstas en él.

Es necesario ver qué firmaste para poder orientarte adecuadamente.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente corroboro el criterio de mis compañeros, debe estudiarse el contrato para determinar si es rescindible, saludos.

Basic
Logo-anonimous-w100

ZULUETA - ABOGADOS

Abogado de Amurrio

VER PERFIL
Contestado

Para concertar cita y poder atenderle personalmente, conecte directamente con este despacho.
Un saludo.