¿Pueden denunciarme por andar con el coche sin seguro?

Buenas tardes. Quisiera saber si estoy denunciado por llevar el coche sin seguro y darle al otro coche.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Es evidente que se puede presentar una denuncia por conducir un vehículo sin seguro, y la responsabilidad penal es muy elevada en este caso.

Lo importante sería que se pusiera en contacto con nosotros.

Esperando su respuesta reciba un cordial saludo.

Atentamente

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, no se puede saber salvo que Ud investigue si alguna administración le ha denunciado, con notificaciones en su domicilio. Saludos