Como hago un escrito para solicitar un abogado de oficio divorcio?

como hago un escrito para solicitar un abogado de oficio divorcio?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
  • 1 voto útil
Contestado

Si vive en Sevilla capital, debe ir al Palacio de Justicia -edificio de la Audiencia Provincial en el Prado de San Sabastián-, y en la planta baja a la derecha según se entra está el Colegio de Abogados, donde le facilitarán los impresos a rellenar y la documentación que debe aportar. Si vive en un pueblo, debe ir a los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de su partido judicial y allí le informarán.

Basic
JUAN PÉREZ ARANDA

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

  • 1 voto útil
Contestado

Vaya al Colegio de Abogados de Sevilla y allí le explican todo lo que tiene que hacer para solicitar abogado del turno de oficio (formulario a rellenar y documentación que debe aportar para que le reconozcan el derecho a asistencia jurídica gratuita).
Saludos cordiales.