¿Cómo hago la justificación para el nie?

¿Cómo puedo obtener el nie?

Plus
Abogado extranjería Málaga - Cornejo & Calcagno Abogados
Contestado

Buenas tardes. Si puede justificar un interés económico, profesional o social en España puede solicitarlo a través de la Comisaría de Policía. Si fuera para solicitar algún tipo de autorización, se le asignará cuando formalice su solicitud.
Espero haberle ayudado con mi respuesta. Si tiene alguna duda puede contactar conmigo sin compromiso. Encantada de poder atenderle.

Plus
Lawbird Legal Services S.L.P.

Abogado de Marbella especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Puede ir a la comisaría que le corresponda o bien otorgar poder y pedirle a algún abogado o gestor que lo tramite. Si desea información sin compromiso,
Saludos.

Lawbird Legal Services

Basic
Logo-anonimous-w100

Abogados Campos Fuengirola

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho Penal

Contestado

Saludos.

Acuda a la comisaría que le corresponda, dentro de su localidad, junto con la documentación necesaria para formalizar su solicitud.