¿Cómo hago para que el padre de mi hijo se aleje de nosotros?

Hola. Esto empezó desde que quedé embarazada, para mí ha sido todo muy triste culpa del padre de mi hijo, él se ha encargado solo de hacernos daño, hace 3 semanas que no ve a mi hijo y cuando lo llamo para que lo vea él no quiere, y no hace nada por verlo ni me pregunta si a mi hijo le falta algo. Yo quiero que él se aleje de nuestras vidas y así no nos sigue haciendo más daño, mi pregunta es ¿qué hacer para que le den una orden de alejamiento por lo menos hasta que mi hijo este mas grande?
Muchas Gracias y estaré atenta a la respuesta.

Basic
Logo-anonimous-w100

Rafael Marquez Cava

Abogado de Córdoba especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Solo se puede obtener una ORDEN DE ALEJAMIENTO CON UNA DENUNCIA ANTE LA POLICÍA O GUARDIA CIVIL por un delito de violencia de genero por insultos, vejaciones, amenazas, agresión o maltrato psicológico del marido al cónyuge o familiares.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mi compañero Rafael Marquez Cava.