¿Cómo hago una reclamación de cantidad laboral y cuantía?

Buenas tardes. Quisiera saber si podrían hacerme una reclamación de cantidades de una empresa en la que estuve sin asegurar y que posteriormente se me reconoció mi trabajo y su coste. Así también cantidad aproximada de pensión compensatoria y tiempo de duración tras el reconocimiento de este derecho. Me gustaría aclarar más dudas pero no quiero abusar. Por favor les agradecería muchísimo se pusieran en contacto conmigo. Gracias de antemano y un cordial saludo.

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado señor:

Por nuestra parte no hay inconveniente en resolverle sus dudas, pero necesitaríamos saber exactamente los detalles en relación a ambas. Es por eso que le recomendamos que pida cita en nuestro despacho (dado que vemos que reside en Toledo) y estaremos encantados de atenderle personalmente a fin de que la respuesta que podamos ofrecerle tenga un mínimo rigor. Nuestro teléfono para citas, tal y como se indica en nuestra web es el 925252143.

Reciba un cordial saludo.

Basic
RABINES ABOGADOS

Abogado de Toledo especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, el plazo para reclamar las cantidades es de un año desde que se deja de pagar algún salario u otros, se cobrará todo lo que deban, es decir vacaciones, pagas extras, también hay una posibilidad del 10% de mora, entre otros. Ponerse en contacto para cualquier consulta.

Un saludo

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, póngase en contacto con nosotros al teléfono 91 7815695 o a info@padrinoabogados.es para valorar y asesorarle y en su caso llevar a cabo la reclamación de cantidades que solicita. Un saludo

Noelia Padrino

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Nuestros datos de contacto aparecen en esta página. Estaremos encantados de atenderle.

Quedamos a la espera de su comunicación.

Un cordial saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Siento comunicarle que mi especialidad no es la de Derecho Laboral.

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

No dude en contactar con nosotros' despacho de Abogados en Ciudad Real 926200022